fbpx

La crisis es una oportunidad de crecer

En el año 2017 no teníamos la mínima idea de que se avecinaba el Covid-19, sin embargo, creímos que deberíamos buscar soluciones para nuestros Artesanos considerando las limitantes como micro, pequeños y medianos empresarios que necesitaban una base para comercializar sus emprendimientos.

Tres años después nos dimos cuenta de que nuestra intención de ayudar fue acertada, especialmente porque se empezó a hacer toda la gestión para lograr vender productos online y así con muchos deseos y poco conocimiento en Tecnología nos aventuramos a buscar una solución para nuestro gremio.

 Con el apoyo de Instituciones y el esfuerzo de nuestros artesanos que invirtieron horas en capacitación y mejoramiento y nuestra buena intención de ayudar nació “De manos ticas.com” una página web que nos lleva a otro nivel que probablemente cada uno por sí solo no podría gestionar.

Esta página viene a apoyar el ingreso económico de muchas familias que hoy por la crisis se ha visto afectada por las restricciones de Turismo, por las faltas de puntos de venta en Ferias y lugares Turísticos que era su principal fuente de Ingresos.

Visión Futurista

COOPEMIPYMES es resultado de la frase  el “Creer es Poder” hoy con la  tienda virtual damos un paso a aperturarnos a ayudar a mas Artesanos en la asistencia y desarrollo de sus negocios y fortalecer los que estan con nosotros.

Gracias al apoyo de varias institucionescomo INFOCOOP, HOLCIM, IMAS, TEC, hicimos un viaje desde el 2017,  de experiencias y desarrollo a continuación le contamos: